Colores y sus significados
Blanco: Representa la inocencia, la verdad, la perfección,la sinceridad,la claridad,la limpieza, la espiritualidad, el refinanmiento, la bondad, la simplicidad, la pureza y la luz
Azul: Representa la tranquilidad, la inteligencia, el progreso, la seguridad, la libertad, la armonía, la simpatía, la estabilidad, la confianza, la verdad y el frío.
Morado: Representa la fantasía, el romanticismo, el misticismo, la melancolía, la realeza, la profundidad, la decadencia, la religión, la nostalgia, la vanidad y el estilo.
Rosa: Representa la gratitud, la delicadeza, el cariño, la femineidad, la suavidad, el mimo, el romance, la sensibilidad y la ternura
Rojo: Representa el valor, el amor, el calor, el sexo, la excitación, la aventura, la energía, la pasión, la rebeldía y la acción.
Naranja: Significa lo retro, el hambre, la extroversión, la impulsividad, el instinto, la diversión, la juventud, la amistad, el verano y la creatividad.
Amarillo: Representa el sol, el ocio, la alegría, la energía, la precaución, la cobardía, la felicidad, el júbilo y el positivismo.
Verde: Representa la vida, la salud, la esperanza, la ecología, la libertad, la frescura, la cercanía, la fertilidad y la calma.
Marrón: Representa la tierra, la robustez, lo rústico, la solidez, el otoño, la utilidad, la autenticidad, la seriedad, la riqueza, la profundidad y el mobiliario.
Negro: Representa la elegancia, la autoridad, el corporativismo, el clasicismo, la fuerza, la sobriedad, el respeto, el misterio, la muerte y el poder
Negro: Representa la elegancia, la autoridad, el corporativismo, el clasicismo, la fuerza, la sobriedad, el respeto, el misterio, la muerte y el poder
No hay comentarios:
Publicar un comentario